Jump to content

Question

Hola, hace poco que soy nuevo en esta web. Me gustaría pediros ayuda. Estoy intentando descargar una carta que he creado yo mismo de aquí, pero no me dejan descargarla. Si podéis ayudarme en como debo hacer para descargarla os lo agradecería. Y también, si alguien habla español, os agradecería más todavía que me podáis responder algunas dudas que pueda tener de ello en esta web.

Si sois tan amables y si no os importa

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola!

Para descargar cartas con el creador, tienes que hacer click derecho sobre la carta. Esto lo descarga como un imagen. El "Save" option descarga la carta como un .json que parace como un documento que puedes abrir con Notepad. Con el "Open" option puedes abrir estos .json documentos para continuar cambiando cosas.

Ojala esto te alludo, mi espanol no es lo mejor, pero si tienes mas perguntas, o si no me explique muy bien estoy aqui para intentar a ayudarte. ?

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
On 1/4/2020 at 10:35 PM, REP said:

Hola!

Para descargar cartas con el creador, tienes que hacer click derecho sobre la carta. Esto lo descarga como un imagen. El "Save" option descarga la carta como un .json que parace como un documento que puedes abrir con Notepad. Con el "Open" option puedes abrir estos .json documentos para continuar cambiando cosas.

Ojala esto te alludo, mi espanol no es lo mejor, pero si tienes mas perguntas, o si no me explique muy bien estoy aqui para intentar a ayudarte. ?

Buenas, he probado con eso de hacer click con el derecho sobre la carta, pero no me sale nada de descargar ni nada parecido

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Hi whilst I appreciate that English is likely not your first language this is an English based community, can I ask you write in English moving forward, so we can better assist you?

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...